Estilo minimalista, menos es mas!

La popularidad del estilo minimalista ha aumentado bastante durante los últimos años, esto se debe a que su principal característica es la de evitar el desorden, y acumular productos innecesarios en un espacio. Este estilo consta de la limpieza, pureza y únicamente lo esencial.

 

“Menos es más”, es la frase que describe a la perfección este estilo. Todo depende de que es lo que se busque y de cual sea tu gusto en particular.

 

Para crear un espacio minimalista es necesario tener en cuenta el uso de colores puros, a esto nos referimos con que debes olvidarte del estampado y de las texturas en los objetos. Debes recordar que no hay que aburrirse, buscar la sobriedad de un lugar no significa que debe dejarse el color a un lado, pero si usarlo con moderación. Los tonos neutros cómo el beige y el gris utilizados en degradados y por supuesto el blanco, crearán un fondo ideal y darán la sensación de mayor amplitud a la habitación. Cada mueble se elige en cuestión de su función y de su utilidad, sin sacrificar por ello la comodidad.

 

Pocos accesorios hacen falta en una decoración minimalista.

 

Con este estilo se busca constantemente la coherencia en el espacio y la combinación de todo lo que hemos mencionado anteriormente. Es un estilo interesante y apropiado, Dimensión AD te ayudaría feliz a decorar tu espacio de esta forma. ¿Te gusta?

 

.

.

.

.

.

.

.

.