Pouf, un toque de relax!

Ya  esta terminando el mes de noviembre y casi sin darnos cuenta se nos acaba el 2015. Esta época del año es ideal para las tardes de hacer nada, echarnos en un ambiente relajado donde el pouf puede llegar a convertirse en tu mejor aliado, se adapta a ti y no solo a tu cuerpo, sino a tu estilo de vida.

Es un elemento muy práctico para acomodar a tus invitados cuando te van a ver, sobretodo pensando en que las casa de hoy en día son cada vez más chicas y el espacio está mas restringido. El pouf permite agrupar en un rincón varios modelos o colores y tirarlos donde quieras cuando sea necesario, sin tener que destinarles un espacio fijo, ellos se acomodan a tus necesidades del momento y tienen diversas funcionalidades.

Es por eso que en Dimensión AD, hemos querido dedicar este post, a darte idea diferentes de cómo usarlos y distintos diseños que te ayudaran a darle ese toque acogedor que buscas para tu casa. Puedes escoger entre una cantidad infinita de modelos, colores y formas, según el tipo de lugar en el que los quieras ubicar.

Esperamos haberte dado una idea diferente, ¡que tengas un buen día!

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.