Tumbonas y hamacas, lo mejor para descansar!

Ahora que esta saliendo el sol y empezando el verano en Dimensión AD no hacemos más que pensar en el un lugar rico para descansar, relajarse, tomar sol, y que además te genere un lugar chic y lleno de onda! qué mejor manera para lograrlo que echándose al aire libre o dentro de tu casa.

 

Y es que, hay una gran variedad de tumbonas y hamacas a las que estoy segura no podrás resistirte.

 

Las hay de todos los tamaños, colores, formas y materiales, madera, ratán sintético, aluminio, diferentes modelos y estilos para que crees los ambientes más acogedores y reconfortantes. No tienes excusa para no tener una! Si no tienes jardín ni terraza, no te preocupes porque también son aptas para interiores .

 

Para los más clásicos están las tumbonas de piscina, las que todos conocemos como reposeras. Pero si quieres innovar no dudes en comprarte una  hamaca! Hay mil formas, diseños y usos, que podrás colgar dentro de tu casa, entre dos columnas o entre árboles en el exterior.

 

Te dejamos varias fotos para que saques ideas y armes tu propio espacio para descansar. Cualquier duda que tengas o necesitas ayuda no dudes en escribirnos a Dimensión AD!

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.