Separador de ambientes!

En  Dimensión AD te vamos a dar diferentes ideas de cómo puedes separar espacios dentro de tu casa. No solo son útiles en casas con escasos metros cuadrados, también en superficies más grandes.

 

Con objetos tan simples como cuerdas se puede dividir un espacio, una solución tan original como económica. Estos ayudan a organizar el espacio, ya que si carece de paredes, sirve para delimitar por ejemplo, donde termina la cocina y empieza el dormitorio.

 

Cada día se usan mas los biombos, ya que se puede mover con libertad y adaptar al espacio según las necesidades de cada momento.

 

En Dimensión AD te proponemos diferentes maneras de dividir espacios; mediante estanterías y librerías, con biombos, jardines verticales o con vidrio.

 

Separar ambientes con estanterías y librerías, nos da gran funcionalidad, nos sirve para  guardar cualquier cosa. Para ello es recomendable que la estantería no tenga pared de fondo, de modo que se puede ver a través de ella, creando una sensación visual que dará ligereza al espacio, pero también un toque de privacidad y una solución práctica.

 

Los biombos también son muy prácticos, ofrecen movilidad y son fáciles de sacar y  plegar en caso de que en algún momento no nos interese que sean visibles. Las celosías son una buena opción, consiguen juegos de luces y sombras muy interesantes y atractivos.

 

Los jardines verticales también son un opción tan válida como cualquier otra, además que aportan frescura a los ambientes. Una idea sencilla es colocar macetas de manera vertical, sujetas de suelo a techo mediante cuerdas.

 

Por último el vidrio y sus amplias posibilidades. Se puede jugar con la opacidad o las transparencias. Sin duda dan sensación de ligereza y limpieza. Y se trata de un elemento que se puede utilizar en cualquier espacio, tanto en cocinas y baños, como en salones o dormitorios.

 

Que tipo de separador pondrías tu? Dimensión AD te deja varias ideas!

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.