En Blanco y Negro!

Si te gustan los contrastes, la sobriedad y las últimas tendencias de decoración, Dimensión AD  va a hablar de algo que te puede interesar, el blanco y el negro son tus colores.

 

En un primer momento, estos dos colores pueden relacionarse con la pureza del minimalismo, pero el uso que se les ha dado en la decoración escandinava, que siempre busca la luminosidad que proporciona el blanco y la elegancia del negro, crea un estilo más amable y acogedor jugando con estampados en alfombras, cortinas y cojines.

 

Lo mas adecuado es partir con paredes y techos blancos para no reducir la sensación del espacio.  El  suelo en negro crea un contraste interesante y hará resaltar alfombras en blanco o en blanco y negro, como las de cebra. Alguna pared puede ir en negro, siempre que no sea muy grande, para que no reste luz a la habitación.

 

Los muebles se pueden combinar, o blancos o negros, dejando las combinaciones de los dos colores para tapizados y tejidos. En las paredes las fotografías en blanco y negro enmarcadas, jugando con tamaños y molduras decoran sin sobrecargar.

 

Si resulta muy radical una habitación entera solo en blanco y negro, podemos combinar con algunos muebles de madera natural que siempre proporciona calidez o introducir puntualmente algún toque de color.

 

El baño y la cocina, resultan especialmente agradecidos para decorar en blanco y negro, pudiendo combinar revestimientos, encimeras, aparatos sanitarios con mucha creatividad.

 

Te dejamos un par de fotos para que te hagas una idea y te atrevas con el Blanco y Negro!

Vuelve el próximo miércoles que tendremos nuevas novedades para ti!

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.