Terrazas y balcones, un rincón de verano!

Cada persona encontrará un modo diferente para disfrutar de una terraza o balcón pero todo depende, sobre todo, de las soluciones decorativas que adoptemos. Bien resuelto, puede convertirse en un espacio más de la casa, vivido, decorado, aprovechable y cómodo tanto en verano como en invierno. Descubre cómo sacarles el máximo partido a las terrazas y balcones.

 

Estos espacios siempre están asociados al relax, al descanso, un poco de sol, un espacio para compartir o aislarte.

 

Los muebles, accesorios y el suelo son los elementos principales que hacen la gran diferencia en el aspecto general de tu balcón o terraza. Busca algo sencillo, que se adapte al tu tamaño. Una mesita y un par de sillas de líneas simples y delgadas serán ideales. Una mesa baja con un par de puff también pueden servir para crear el espacio de relajo que buscas. Incluir cojines de colores siempre te ayudar a hacer de este un lugar mas alegre.

 

Para las paredes, nada mejor que aprovecharlas con un jardín vertical. Ahorrarás espacio a la vez que recreas el ambiente natural. Puedes hacer tus propios maceteros o si quieres puedes sembrar plantas trepadoras en maceteros que lentamente se irán apoderando de la superficie de la pared, preocúpate que sean de las que resisten las temperaturas o el clima de tu ciudad durante todo el año.

 

Siempre un pequeño espacio al aire libre, es un privilegio y tiene el potencial para ser el lugar mas acogedor de la casa. En Dimensión AD hicimos una selección de imágenes de balcones y terrazas para inspirarte!

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.