Organiza tu espacio, percheros y repisas!

En las casas constantemente hay que estar buscando soluciones para resolver problemas  de orden . Las dificultades se extienden a todos los espacios de la casa, desde los dormitorios hasta la entrada, pasando por el baño, la cocina o el living.

 

Por eso es importante contar con complementos que nos puedan ayudar a organizar el almacenaje y que tengan múltiples funciones que resulten interesantes para nosotros en nuestra vida diaria.

 

El día de hoy Dimensión AD te muestra algunos ejemplos de percheros, librerías , repisas que querrás tener! No sólo por su funcionalidad, sino por su originalidad. Puedes incluir piezas metálicas, de madera, recortes, o láminas de todo tipo para realizarlas.

 

Los percheros los puede sacar de más de un apuro. Se puede colocar en varios lugares de la casa en los que puede ser útil, especialmente en la entrada y en el dormitorio. Este pequeño mueble está pensado para que en las barras colguemos prendas de ropa o complementos. Es muy práctico y sobre todo fácil de mover y de colocar.

 

Por otro lado están las repisas, estas si que son salvadoras! Si creías que sólo existe una forma de ubicar tus libros y objetos en las paredes, hoy vamos a probarte lo contrario. Las librería y estanterías en el hogar se han vuelto un punto importante y probablemente el centro de atención de los salones. Puedes personalizar cada uno para que represente tu personalidad, sin olvidar su funcionalidad y  podrás lograr esto de diferentes maneras.

 

Llego la hora de hacer un orden en tu casa!

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.