Haz brillar tu espacio!

Hacer brillar un espacio no es difícil, sólo se tienen que tener en cuenta características de tamaño, forma, color, estilo y función. La luz es más que un complemento a la hora de la decoración, es un elemento decisivo.

 

Hoy Dimensión AD te la da información para que elijas las lámparas adecuadas, de acuerdo al ambiente y actividades para las que la necesites.

 

¿Cómo saber cuál es la adecuada para tus necesidades?
Hay que elegir diferentes tamaños, no solo pensando en la variedad y aspecto decorativo, sino pensando en funcionalidad. si queremos luz de lectura, para cuadros, para cocinar, para dibujar, etc.

 

Lámparas de mesa: Son las de uso más común, no solo las vemos en escritorios y mesas de trabajo, también están en las salas, dormitorios y comedores.
Su función es más bien decorativa, aquí puedes jugar con las formas y colores para acentuar la decoración de día, y dar el ambiente durante la noche. No olvides cuidar la elección de la pantalla, puede convertirlo en tu toque personal para la habitación.

 

Lámparas de pie: Generalmente utilizadas para acentuar un espacio determinado de la habitación, son una gran fuente de luz. Gracias a que emiten luz directa desde arriba, da una sensación cálida a las cosas.

 

Lámparas colgantes: Además de acentuar las cosas que elijas poner debajo, también tienen una gran utilidad para dividir habitaciones, creando una ilusión de pared diferenciando las iluminaciones. Pero como a mi mas me gusta es en el centro de una mesa de comedor, comedor de diario, o en espacios con una altura considerable, inténtalo y veras lo lindo y distinto que se puede ver tu espacio.

 

Aplique: son perfectos para poder darle vida a tus paredes, una luz encendida será el único elemento decorativo que puede hacer que tu pared sea destacada y decorada, mas allá de la función que cumplen. Si eres de los que le gusta poner cuadros, fotos en las paredes los apliques te ayudaran a destacarlo. También son ideales para darle vida a la decoración del baño, dos aplique al lado del espejo marcaran la diferencia.

 

La iluminación de un espacio es en cierta forma la voz del lugar, como se ven los objetos de decoración, que tan amplio es visualmente y las actividades que se realizan . En Dimensión AD mostraremos algunas imágenes para que veas la gran variedad de productos que puedes conseguir y la importancia de un espacio bien iluminado.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.