Decorar a bajo costo!

Que tu presupuesto de decoración sea un impulso a tu creatividad y no una limitante. Encuentra nuevas ideas y formas para aprovechar al máximo, sin tener que gastar de más, obteniendo increíbles resultados.

 

Ahora Dimensión AD te dará algunos consejos que te inspiren para crear el ambiente que deseas de manera fácil, creativa y sin gastar de mas!

 

Lo primero que tenemos que saber es cuanto es nuestro presupuesto.  Lo mejor para no tener gastos extras es saber con cuanto contamos.

 

Luego reciclemos! arregla los muebles que ya tienes, re-tapiza con colores de temporada o ponle cojines a sillas y sillones,  pinta los marcos de los cuadros, espejos, de las camas, mesas o sillas de madera, incluso una nueva capa de barniz les puede dar un look nuevo a algo que tiene muchos años.

 

Mueve los muebles!  Mover un mueble a otro lugar sea en la misma habitación o llevarlo a otra puede cambiar todo el look . Enfócate en destacar una pared diferente o quitar algunos accesorios que puedan estar molestando. Así mismo, pintar una sola pared de un color que acentúe las decoraciones y muebles, cambiará el ambiente de forma radical.

 

Los accesorios son parte importante de un nuevo look, Cambia las alfombras, cubrecamas, almohadas,  cortinas, pantallas de lámparas para una sensación de novedad.  Prueba con distintos colores.

 

Dale color al baño y la cocina: Actualiza detalles como las llaves de agua, manillas de cajones, toallas de mano, cortinas, entre otros, para refrescar la decoración.

 

Dale un toque familiar: Coloridos dibujos o collages enmarcados y expuestos en una pared que contrasta le dan un toque único a la decoración del hogar. De la misma forma, los recuerdos de viajes o colecciones exhibidas de manera creativa, también le dan un toque de personalidad a tu casa.

 

Si vas a hacer un gasto importante, que sea en un accesorio que se robe todas las miradas: no gastes en pequeños detalles el mismo presupuesto que una gran pieza impactante, por ejemplo: un gran espejo o un cuadro llamara mas la atención que tres detalles de mesa. Recuerda también,  y esto es muy importante, hacer las medidas adecuadas antes de comprar, no compres esperando que las cosas entren, estas variables sólo agregarán gastos innecesarios a tu cuenta.

 

Haz todos los proyectos que puedas tú mismo, nada mejor que tener buenos resultados de tus ideas y sin salirte del presupuesto.

 

Estos son algunos consejos que te da Dimensión AD, aquí te dejamos algunas fotos con ideas para que hagas tu misma!

 

Hasta la próxima!

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.